Los 10 Mejores Plugins Caché Para Optimizar El Rendimiento de WordPress

La velocidad del sitio web es lo más importante para el SEO del sitio web. Hay muchos factores que se ven afectados en la velocidad del sitio web. Si su sitio web en WordPress ?, Aquí están los 10 mejores plugins de caché de WordPress para mejorar la velocidad del sitio.

Porque es importante optimizar el rendiemiento de mi pagina web

En el mundo en rápido movimiento, a todos les encanta la velocidad. Ahora estamos utilizando Internet súper rápido y nadie quiere un sitio web de carga lenta. Google también incluyó la velocidad de carga de la página en su algoritmo. Cuanto mayor sea la velocidad de la página, mejor será su ranking de búsqueda. Aunque la velocidad de la página no es todo lo que define el ranking, sí importa mucho. Por lo tanto, los propietarios de sitios web no tienen más remedio que aplicarlo.

No hay una regla segura de que su sitio sea tan rápido o algo así. Pero se recomienda que su sitio se cargue en menos de 3 segundos .

Entonces hay una carrera para acelerar los sitios. Hay varias cosas que puede hacer para reducir el tiempo de carga de su sitio web. Pero esa es la discusión de otro día. Una de las formas más fáciles de acelerar un sitio web es el almacenamiento en caché.

Lo mejor de WordPress es que puede encontrar un plugin para casi todas las necesidades. Puede encontrar varios complementos de almacenamiento en caché en el repositorio de WordPress.

¿Quiere mejorar su página web SEO y conseguir más tráficos Orgánica del motor de búsqueda ?, aquí están los 25 mejores Herramientas SEO para WordPress que hacen que su sitio como un cohete.

 

Antes de hablar sobre el mejor complemento de almacenamiento en caché de WordPress, permítanme aclarar algo. Veamos primero qué es el almacenamiento en caché, cómo funciona el almacenamiento en caché en WordPress, etc.

¿Qué es el almacenamiento en caché?

De manera simple, cada vez que alguien visita una página web carga todos los elementos. Para cargar diferentes elementos, se envían varias solicitudes al servidor. Cada vez que alguien quiere abrir una página, se envían muchas solicitudes a su servidor y luego se carga y se muestra. Este es el principio de un sitio web dinámico.

Cuanto más grande es su sitio web, más envía una solicitud y conduce a una carga lenta. Aquí es donde entra en juego un plugin como complemento de almacenamiento en caché de WordPress.

Digamos que su página tiene texto, imágenes, videos, etc. Cada vez que alguien visita su página, en el backend, muchas solicitudes se envían a su servidor y el servidor responde a las solicitudes. El servidor extrae el contenido donde está almacenado y en el servicio. Como resultado, verá la página web en forma visual.

¿Cómo funciona el plugin de almacenamiento en caché en WordPress?

En lo anterior, es posible que tenga alguna idea sobre cómo funcionan los sitios web dinámicos. En lugar de discutir todo el proceso técnico del almacenamiento en caché, hagámoslo simple.

Como discutimos anteriormente, cada vez que alguien visita una página, su servidor responde a varias solicitudes. De esta manera, consume mucha potencia informática. Este proceso se repite cada vez que un usuario abre una página web.

Piense en una situación en la que muchos visitantes visitan al mismo tiempo. Su servidor de alojamiento tiene que hacer muchas tareas en una fracción de segundo. Esto puede provocar un bloqueo del servidor o algunos errores como 500 error interno del servidor o error al conectar la base de datos. Estos problemas pueden superarse mediante un plugin de almacenamiento en caché. 

Por primera vez cuando un usuario solicita una página, el plugin de almacenamiento en caché de WordPress convierte sus páginas en páginas estáticas (caché) y las almacena. El almacenamiento de páginas estáticas y el mecanismo general varía de un plugin a otro. Ahora, cuando un nuevo usuario solicita la misma página, el complemento de almacenamiento en caché sirve la página HTML de caché en lugar de enviar una solicitud al servidor. Por lo tanto, resulta en una carga rápida.

Ahora, cuando un segundo usuario solicita la misma página, en lugar de consultar la base de datos, el plugin de caché sirve las páginas del caché, lo que reduce la carga del servidor, y su sitio web se cargará más rápido.

El almacenamiento en caché es extremadamente útil si está utilizando un alojamiento compartido . Como sabe, los planes de alojamiento compartido son límites para varios aspectos como el ancho de banda, la CPU, etc. Por lo tanto, es posible que no reciba advertencias inesperadas como un límite de CPU excedido o un ancho de banda excedido.

Así es como funciona el plugin de almacenamiento en caché de WordPress y ayuda a cargar la página rápidamente.

Los mejores plugins de almacenamiento en caché de WordPress

Así que ahora está listo para instalar el mejor complemento de almacenamiento en caché de WordPress y acelerar su sitio. Excelente.

Antes de hacer eso, déjame aclarar algo. Los proveedores de servicios de alojamiento proporcionan diferentes tipos de entornos de servidor para diferentes planes. Y algunos servicios de alojamiento proporcionan como Kinsta proporciona almacenamiento en caché incorporado. Así que asegúrese de que su sitio sea lento y no tenga ningún plugin de almacenamiento en caché ofrecido por el proveedor de servicios de alojamiento.

Hay muchos plugins de almacenamiento en caché disponibles en el repositorio de WordPress. A partir de eso, también hemos probado muchos complementos gratuitos y de pago. Luego se nos ocurre esta lista de los mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress.

Recuerde que casi todos los plugins de almacenamiento en caché hacen el mismo trabajo. Instalar más de uno puede generar conflictos y el servidor puede actuar de forma molesta. En este artículo, hemos enumerado los complementos de caché gratuitos y de pago.

Nota: antes de instalar cualquier plugin de almacenamiento en caché, ejecute una prueba de velocidad de su sitio. Hay muchas herramientas de prueba de velocidad de página disponibles, pero recomendamos Pingdom o GTMatrix . Antes de instalar cualquier plugin , pruebe la velocidad de su sitio y tome nota de las estadísticas. Repita el mismo proceso y observe la diferencia.

1: WP Super Caché

Si está buscando un complemento de almacenamiento en caché en el repositorio de WordPress, lo más probable es que lo vea en los 3 primeros resultados. WP Super Cache es uno de los complementos de caché más populares. Ahora tiene más de 2 millones de instalaciones activas .

WP Super Cache es un complemento de caché amigable para principiantes. Es fácil de instalar, fácil de configurar y usar.

WP Super Cache es un complemento gratuito y de código abierto que no requiere una actualización. Incluye todas las funciones de almacenamiento en caché recomendadas que necesitará para acelerar su sitio. Esto incluye caché de página, precarga de caché, precarga avanzada de caché, compresión gzip, soporte CDN y más.

Una de las cosas importantes de este complemento es que proporciona varios modos de almacenamiento en caché. Con el modo simple, puede usarlo fácilmente. Un modo llamado Modo experto y necesita algunas habilidades técnicas avanzadas y útil para los desarrolladores que necesitan un control adicional sobre el proceso de almacenamiento en caché.

Tiene 3 opciones para configurar este complemento para almacenar en caché archivos como Mod_rewrite, PHP y almacenamiento en caché heredado. Le recomendamos configurar Mod_rewrite.

Este complemento proporciona un modo de precarga para sitios que no se actualizan constantemente. Con esta función, puede precargar y establecer el tiempo de caducidad. Otra de las mejores partes de este complemento es la recolección de basura. Su directorio de almacenamiento en caché se llenará y se ralentizará. Por lo tanto, WP Super Cache ejecuta la recolección de basura y limpia los archivos antiguos. En general, también le da un buen impulso de rendimiento.

2: W3 Total Cache

W3 Total Cache también es un complemento de almacenamiento en caché muy popular que tiene más de 1 millón de descargas. También es el complemento de almacenamiento en caché más avanzado que ofrece muchos mecanismos avanzados.

La parte principal del complemento son sus configuraciones. Tiene varias configuraciones complicadas que requieren algunos conocimientos técnicos y, a menudo, bastante difíciles de entender. Los desarrolladores pueden configurar esto fácilmente, pero un principiante tendrá dificultades.

Este es un complemento gratuito y ofrece todas las características que necesita en el almacenamiento en caché. Esto incluye caché de página, soporte de CDN, soporte de minificación limitada, caché de objetos, compresión gzip y más.

La última versión de este complemento ofrece una fácil integración con CloudFlare para que pueda configurar CDN en minutos. W3 Total Cache es el único complemento de almacenamiento en caché que funciona en cada alojamiento como alojamiento compartido, servidor dedicado, etc.

También ofrece soporte para Secure Socket Layer (SSL) y Google Accelerated Mobile Pages (AMP). El complemento afirma que obtendrá un aumento de al menos 10 veces en el rendimiento general del sitio después de configurar esto.

Ahorra un 80% de ancho de banda al minimizar y comprimir HTTP de HTML, JavaScript CSS y feeds sin tener ningún impacto negativo.

El proceso de configuración es bastante difícil, pero las características que obtienes son incomparables.

3: WP Fastest Cache

WP Fastest Cache es también un conocido plugin de almacenamiento en caché de WordPress. Es uno de los complementos más simples que puede usar para el almacenamiento en caché.

Complemento de caché más rápido de WP

WP Fastest Cache está disponible de forma gratuita, así como la versión paga. Si pretendía comprar su versión paga, debe descargar la versión gratuita del complemento del repositorio de WordPress. Luego puede encontrar la opción de comprar el plan premium en la página de configuración de este complemento.

La mejor parte de este complemento es que el proceso de configuración es muy fácil. No necesita modificar el archivo .htacces de su sitio. Será modificado automáticamente. La página de configuración también es muy simple y solo una lista de casillas de verificación con información sobre cada configuración. Soporte CDN y SSL también están disponibles.

Mod_Rewrite es el método más rápido y fácil utilizado en este complemento. La versión gratuita de este plugin tiene minificación de HTMLJavaScript y CSS, almacenamiento en caché de escritorio. En la versión gratuita, también puede obtener el almacenamiento en caché del navegador y las herramientas GZIP.

4: LiteSpeed ​​Cache

LiteSpeed ​​Cache es el miembro más nuevo en el espacio de almacenamiento en caché, pero se hizo popular en algunas ocasiones. 

Es un complemento de aceleración de sitio todo en uno que tiene una colección de características de optimización. Lo mejor de este complemento es la interfaz de usuario atractiva y fácil de usar.

Minifica CSS, JavaScript, HTML y genera automáticamente CSS crítico. También proporciona soporte para Cloudflare CDN. Además de eso, proporciona todas las características básicas que proporcionan otros complementos.

Este complemento tiene una opción gratuita y de pago disponible.

5: WP Rocket

WP Rocket es el complemento de almacenamiento en caché más premium hasta ahora. Lleva 3 años en la industria y es la mejor opción para elegir.

El proceso de configuración es fácil y si no tiene ninguna habilidad técnica, también puede configurarlo sin problemas. Tan pronto como active el complemento WP-Rocket, comenzará a funcionar y se encargará de la mayoría de las opciones de caché y la optimización.

Los archivos de imagen tardan en descargarse y tardan más. Es por eso que viene con una carga lenta de imágenes que garantiza que las imágenes solo se descarguen cuando alguien se desplaza hacia ellas. Esto ayuda a acelerar las páginas web que tienen muchas imágenes. También proporcionan una fácil integración con CloudFlare CDN.

WP Rocket tiene una característica única que incluye la optimización de las fuentes de Google. Todavía no hemos visto esta característica en ningún complemento de almacenamiento en caché.

También ofrece precarga de caché, compresión Gzip, almacenamiento en caché de páginas y minificación de HTML y JavaScript. La pestaña de configuración es la única lista de casillas de verificación que tiene información asociada.

WP Rocket tiene 3 planes de precios para elegir. El plan individual cuesta $ 49 por un sitio web, el plan Plus admite 3 sitios web cuesta $ 99 y el plan Infinite admite un sitio web ilimitado y cuesta $ 249. Todos los planes vienen con 1 año de soporte y actualización.

6: Hyper Cache

Hyper Cache es un complemento de almacenamiento en caché que está hecho para acelerar su sitio web. También se puede usar en alojamiento compartido y en servidores de alta gama.

No tiene una configuración compleja y se puede configurar fácilmente en cuestión de minutos. Tiene cachés separados para usuarios móviles y de escritorio, y una característica adicional maneja el almacenamiento en caché incluso en los picos de tráfico.

Tiene la función Autoclean para controlar el espacio en disco utilizado en caché y limpia los archivos de caché basura cuando sea necesario. Hyper Cache también tiene integración específica de bbPress. Este complemento funciona con videos e imágenes incrustados de YouTube.

7: Cache Enabler

Cache Enabler también es un nombre poco conocido en el espacio de almacenamiento en caché. Este es un complemento ideal para aquellos que no quieren cavar dipper en la configuración y quieren simplificar el proceso. Por lo tanto, este complemento viene con una configuración fácil y uno puede configurarlo en un minuto. El panel de configuración de este complemento contiene una única casilla de verificación y algunos campos de entrada y solo tiene que elegir la opción de la lista desplegable.

Es compatible con 304 No modificado si alguna página no se ha modificado desde la última caché. Cache Enabler es el primer complemento de WP que le permite servir imágenes de WebP sin JavaScript y, además, también es totalmente compatible con srcset desde WordPress 4.4. Nuevo formato de imagenWebP proporciona compresión sin pérdidas y con pérdidas para imágenes en la web.

Lo mejor de este complemento es que el panel de configuración es muy fácil de usar y contiene la opción que es necesaria y un tipo no techy puede entender. Además, la configuración proporciona la información necesaria para que tenga la claridad de comprender esa opción.

8: Comet Cache

Comet Cache se conocía anteriormente como QuickCache. Este complemento funciona en un concepto único.

El complemento sirve instantáneas para casi todos los visitantes para dar una experiencia de lectura más rápida. Al igual que otro complemento, no sirve páginas HTML almacenadas en caché a usuarios que recientemente han dejado un comentario o iniciado sesión.

El proceso de configuración es simple y está bien documentado para que pueda completar el proceso en unos minutos.

En la versión gratuita, ofrecen funciones limitadas. También tienen un número de versión de pago de características avanzadas de almacenamiento en caché.

9: Breeze – Complemento de caché de WordPress

Breeze también es un complemento de caché de WordPress que ofrece una interfaz fácil de usar. Promete entregar archivos estáticos con alta eficiencia y enfocarse en tres áreas diferentes como rendimiento, conveniencia y simplicidad.

Uno de los aspectos más destacados de este complemento es que tiene soporte incorporado de Varnish. Si Varnish no está instalado en su servidor de alojamiento, Breeze detectará y utilizará su mecanismo de caché interno para mejorar su sitio.

10: WP Speed ​​of Light

WP Speed ​​of Light es un complemento de almacenamiento en caché avanzado que tiene varias opciones. El panel de control es bastante simple y las opciones son solo botones alternados y contienen información detallada.

Al igual que otros complementos de esta lista, WP Speed ​​of Light también proporciona una integración CDN fácil. También es compatible con la última versión de WordPress y tiene la limpieza automática de caché de Gutenberg al guardar.

Este complemento tiene una versión gratuita y de pago. Si necesita algunas características adicionales, puede cambiar a la versión pro.

Comparación del mejor complemento de almacenamiento en caché de WordPress

RangoNombre del PluginClasificaciónInstalación activa
1WP Super Cache4.3 / 52,000,000+
2W3 Caché total4.3 / 51,000,000+
3WP Fastest Cache4.9 / 5900,000+
4 4LiteSpeed ​​Cache4.9 / 5600,000+
5 5WP RocketN / A753,819+
6 6Hyper Cache4.4 / 530,000+
7 7Cache Enabler4.3 / 570,000+
8Comet Cache4.5 / 570,000+
9 9

Breeze 

4.1 / 560,000+
10 WP Speed ​​of Light4.3 / 510,000+

Conclusión

Estos son algunos de los mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress que puede instalar para arrancar el rendimiento de su sitio. Es bastante difícil recomendar un solo plugin de almacenamiento en caché porque depende de varios factores como la configuración de su servidor, etc.

Para obtener el mejor resultado, pruebe uno o dos complementos en su sitio y compare el resultado. Aunque la velocidad del sitio depende de varios factores, puede ver el aumento de carga del sitio después de instalar un complemento de almacenamiento en caché.

 

2 comentarios en “Los 10 Mejores Plugins Caché Para Optimizar El Rendimiento de WordPress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba